Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3300
Edicto
Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarles la resolución del acta levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.
El importe de las sanciones puede hacerse efectivo por los medios legalmente establecidos. Al mismo tiempo se advierte el derecho que les asiste para interponer recurso de alzada ante el órgano competente en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de esta notificación, a tenor de lo dispuesto en el artículo 114 y siguientes concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia que transcurrido dicho plazo, se continuará el procedimiento reglamentario, que concluye con su exacción por la vía de apremio.
De infracción en materia de Seguridad Social
ACTA/S |
F. RESOLUCIÓN |
SUJETO/S INTERESADO/S |
SANCIÓN |
ORG. COMPETENTE |
I192013000010489 |
28/05/2013 |
PERALTA LOPEZ, ROSA MARIA - GUADALAJARA |
10.001,00 -Sanción no pecuniaria |
Director/a General de Empleo |
Fecha a 27 de junio de 2013.– La Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Francisca Abajo Sanz.